sábado, 25 de abril de 2015

Mi escrito más personal


Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN: 

Quiero hacer de este escrito algo personal

Originalmente, he comenzado estas comunicaciones con el ánimo de ayudar a mi Empresa, DIT Consultoría, a promover mi humilde visión sobre el mejor sistema industrial del mundo, el Sistema de Producción de Toyota, bautizado después, por Womack y Jones, el LEAN ( aunque todo sea dicho, ambos siempre rindieron tributo de admiración a los creadores del Sistema )

Estos mails van dirigidos a unas 1.200 personas, todas ellas conocidas mías a través de muchos años de experiencia profesional

Posteriormente, cree el blog
con el ánimo de aprovechar las ventajas de expansión que da la Red

Ahí, pasito a pasito, invitación a invitación, tengo más de 2.500 personas como contactos

Al principio, estas comunicaciones eran estrictamente profesionales, sobre los más diversos aspectos del LEAN

La propia ebullición de mis ideas me llevó con el tiempo a incluir otros prismas más personales, a través de los “Mensajes amables de fin de semana”

En ellos incluía aspectos mucho más personales, sobre temas que me apasionan: Mitología Griega, Física, Astronomía, Museos, Filosofía, etc.

Llegados a este punto, veo que esta mezcla de la dimensión puramente profesional y temas personales puede desembocar en conflicto…porque no me resigno a hablar de todo ello a mis pacientes lectores

Con objeto de poder tener la libertad de transmitir a mis amigos/ clientes todo lo que la vida me ha enseñado, a partir de ahora mis escritos/blog solo me representará a mí mismo

Ello me dará la libertad necesaria para hablar no solo de las puras técnicas del LEAN sino, sobre todo, de las maravillosas personas que este trabajo me ha proporcionado el privilegio de conocer……además me proporcionará la oportunidad de compartir algunas de mis aficiones

Gracias a tod@s por vuestra paciencia a lo largo de todo este tiempo
 
Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario