domingo, 23 de diciembre de 2018

Mensajes amables de fin de semana: a tod@s mis amig@s, feliz Navidad



Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN:

A tod@s mis amigos que tenéis la paciencia de leer mis escritos de fin de semana, os deseo que paséis unas felices navidades en compañía de vuestros seres queridos y que el 2019 os conceda todo lo que le pidáis
Mis humildes sugerencias para estos días de descanso:

Un libro:
Un mundo robot, de Javier Serrano……..porque, como dice Javier en el preámbulo, esa revolución, la mayor jamás conocida, cambiará para siempre nuestras vidas, trabajos y el destino de la humanidad…..nos gustará o no nos gustará, pero es muy importante que conozcamos todo lo que se está gestando por ahí alrededor de este tema





Una película:
Bohemian Rhapsody, impactante para los que nos encanta Queen….¡¡qué maravilla la escena que recrea el impresionante concierto que dieron en Wembley!!!  



                                   https://www.youtube.com/watch?v=UiOYxLrKYYc


Una dedicatoria en forma de canción a los amigos que están ahí:
You've Got a Friend, de Carole King, con letra preciosa acerca del tesoro que es tener un buen amig@
Esto dice la letra:
When you're down and troubled
And you need some love and care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night
You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running, to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend
If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door
You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running, running, yeah, yeah, to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there, yes, I will



                            https://www.youtube.com/watch?v=qde5NMy7WTU


Como siempre, he incluido estas reflexiones en mi blog “Historias del LEAN”:


Mis querid@s amig@s.....!!! que disfrutéis cada hora de esta Navidad, en compañía de vuestros seres queridos!!!

Un cordial saludo
Alvaro Ballesteros




No hay comentarios:

Publicar un comentario