Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN:
Maravillosa encuesta, con preguntas sencillas, pero…….en la última
todo cambia……..!!sensacional, un diez, para los creadores del videoclip!!!
-¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
-¿Qué le vas a regalar en Navidad?: un libro, u dron, el iphone, un videojuego,etc.,……
-¿Y si te toca la lotería?
¿Y si fueran sus últimas Navidades?...........¿?....!!......silencio
profundo, caras de sorpresón por no esta preparados para esa pregunta,
respuestas que salen del corazón: no le regalaría nada…bueno le regalaría mi
presencia, le pediría perdón por muchas cosas, le regalaría a mí, es decir…mi
tiempo, intentaría reunir la familia entera, etc……
A los 27 jóvenes de este video los sentaron frente a una
cámara para hacer un experimento: ver cómo cambia nuestra percepción de
lo que más valoramos según las circunstancias.
Su protagonistas, chicos y chicas millennials —de
entre 35 y 25 años— acudieron a la llamada a través de un castin que
promovió la
productora audiovisual 2:59 a petición de Generación 2015, la fundación que ideó la campaña.
Según explica a BUENAVIDA por teléfono Manuel Domínguez,
miembro de Generación 2015, la fundación surgió de la preocupación de un grupo
de padres con hijos millenials por la falta de valores y el
ritmo frenético de la sociedad actual. “Nuestro objetivo es servir de
altavoz a los millenials y ponerlos en el centro de la
ecuación”, señala Domínguez. “Creemos que existen unos valores básicos del ser
humano que son independientes de nuestro género, creencias, ideologías,
procedencia, etc… Y que esos valores pueden ser recuperados por los jóvenes”.
El vídeo que plantea esta reflexión fue compartido en el canal de YouTube y la página de Facebook de Generación 2015 con el hashtag #yocambiomiregalo.Desde el pasado 15 de diciembre llevan superadas el millón de reproducciones en ambas plataformas. “Nos gustaría que el mensaje que hemos lanzado se mantenga a lo largo de todo el año", explica Dominguez, "que no tengamos miedo a expresar nuestros sentimientos y no esperemos a perder algo para valorarlo".
El vídeo que plantea esta reflexión fue compartido en el canal de YouTube y la página de Facebook de Generación 2015 con el hashtag #yocambiomiregalo.Desde el pasado 15 de diciembre llevan superadas el millón de reproducciones en ambas plataformas. “Nos gustaría que el mensaje que hemos lanzado se mantenga a lo largo de todo el año", explica Dominguez, "que no tengamos miedo a expresar nuestros sentimientos y no esperemos a perder algo para valorarlo".
Que disfrutéis cada hora del fin de semana
Un cordial saludo
Alvaro Ballesteros
No hay comentarios:
Publicar un comentario