miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mensajes amables de fin de año: regalos de Navidad....con la última pregunta, todo cambia


Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN:

Maravillosa encuesta, con preguntas sencillas, pero…….en la última todo cambia……..!!sensacional, un diez, para los creadores del videoclip!!!
-¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
-¿Qué le vas a regalar en Navidad?: un libro, u  dron, el iphone, un videojuego,etc.,……
-¿Y si te toca la lotería?

¿Y si fueran sus últimas Navidades?...........¿?....!!......silencio profundo, caras de sorpresón por no esta preparados para esa pregunta, respuestas que salen del corazón: no le regalaría nada…bueno le regalaría mi presencia, le pediría perdón por muchas cosas, le regalaría a mí, es decir…mi tiempo, intentaría reunir la familia entera, etc……




A los 27 jóvenes de este video los sentaron frente a una cámara para hacer un experimento: ver cómo cambia nuestra percepción de lo que más valoramos según las circunstancias.
Su protagonistas, chicos y chicas millennials —de entre 35 y 25 años— acudieron a la llamada a través de un castin que promovió la productora audiovisual 2:59 a petición de Generación 2015, la fundación que ideó la campaña.
Según explica a BUENAVIDA por teléfono Manuel Domínguez, miembro de Generación 2015, la fundación surgió de la preocupación de un grupo de padres con hijos millenials por la falta de valores y el ritmo frenético de la sociedad actual. “Nuestro objetivo es servir de altavoz a los millenials y ponerlos en el centro de la ecuación”, señala Domínguez. “Creemos que existen unos valores básicos del ser humano que son independientes de nuestro género, creencias, ideologías, procedencia, etc… Y que esos valores pueden ser recuperados por los jóvenes”.

El vídeo que plantea esta reflexión fue compartido en el canal de YouTube y la página de Facebook de Generación 2015 con el hashtag #yocambiomiregalo.Desde el pasado 15 de diciembre llevan superadas el millón de reproducciones en ambas plataformas. “Nos gustaría que el mensaje que hemos lanzado se mantenga a lo largo de todo el año", explica Dominguez, "que no tengamos miedo a expresar nuestros sentimientos y no esperemos a perder algo para valorarlo".




Que disfrutéis cada hora del fin de semana

Un cordial saludo
Alvaro Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario